> White Papers > SAP SME > Cuándo y por qué sustituir su plataforma de comercio electrónico
 

Cuándo y por qué sustituir su plataforma de comercio electrónico

SAP SME

Hoy en día, actualizar o sustituir una plataforma de comercio electrónico es una estrategia habitual e imprescindible si se desea aumentar y conservar su base de clientes. Al fin y al cabo, sus clientes y partners exigen cada vez más y esperan poder disfrutar de una experiencia de compra extraordinaria y coherente, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Descargue su copia gratuita del nuevo documento informativo, Sustitución dela plataforma de comercio electrónico y descubra las cuatro preguntas clave que debe responder antes de embarcarse en una iniciativa de sustitución de la plataforma de comercio electrónico.

Una vez analizados todos los problemas y aclaradas todas las preguntas, su negocio dispondrá de toda la información necesaria acerca de:

Los plazos de tiempo y la estrategia las funciones que la plataforma debería proporcionar los roles y las responsabilidades, bien definidos, del equipo de implantación.

Tags : omnicomercio, plataforma, sistema de comercio, e-commerce, comercio electrónico, ventas en línea, tienda online, ventas móviles


* Please enter your email address and click the Download Now button to download the white paper.

 Email this page
Published:  Aug 13, 2015
Length:  5
Type:  White Paper